Chicharito dejará al Madrid

Futbol en 4 Palabras

El clásico joven del futbol mexicano entre Águilas y Cementeros fue ganado por América, en una jugada de anticipación, Oribe Peralta logra un sólido cabezazo que deja sin oportunidad al portero del Cruz Azul, Jesús Corona; con esta victoria, América llega a tercer lugar de la tabla general empatado con Chivas. Al final del partido, el entrenador cementero, el flaco Tena, salió abucheado del estadio, en donde parte de la porra oficial del club le pide que renuncie a la dirección técnica del equipo, reclamándole el poco poder ofensivo del equipo azul. Aunque perdió este juego, Cruz Azul está todavía en zona de clasificación a la liguilla, en sexto lugar de la tabla general.

En el clásico tapatío, Atlas y Chivas terminaron empatados a un gol; Atlas mereció ganar, al provocar muchas más jugadas de gol, el seleccionado nacional, Poncho Gonzales, falla un penalti de manera absurda, que pudo significar la victoria para unos zorros que quieren ser esta temporada el mejor equipo de la ciudad de Guadalajara, en donde también están jugando la Copa Libertadores.

Desde la liga MSL de Estados Unidos, nos llegan noticias del enorme interés del Orlando City por hacerse la próxima temporada de los servicios del “Chicharito” Hernández, aunque el mexicano saldría este verano del Real Madrid y él quiere seguir jugando en Europa. Una buena oferta económica de los norteamericanos lo podría hacer cambiar de opinión.

Sígueme en Facebook, Futbol y boxeo en 60 segundos.

Me despido con mis 4 palabras:

Chicharito dejará al Madrid.

Comentarios www.inglespractico33.com

BOX EN 60 SEGUNDOS


* * *


Anúnciate en Toluca Digital

 

¿Quires anunciarte en Toluca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.