Inauguró EAV nuevo ciclo escolar en la UAEM

En la Facultad de Economía entregó obras junto al rector de es casa de estudios

El gobernador entregó al rector Jorge Olvera, las placas de la cuarta ruta del Potrobús, que beneficiará a cientos de estudiantes.

El gobernador entregó al rector Jorge Olvera, las placas de la cuarta ruta del Potrobús, que beneficiará a cientos de estudiantes.

Toluca. Edo. de México.-  Ciudad Universitaria de Toluca, el gobernador Eruviel Ávila Villegas encabezó el arranque oficial del nuevo ciclo escolar 2015-2016, estando acompañado por Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Se pusieron en operación las obras de remodelación y equipamiento el edificio E de la Facultad de Economía, con una inversión de 14 millones de pesos, a lo que el gobernador dijo que esta universidad es un orgullo, tanto por la calidad de sus maestros como por el entusiasmo de los alumnos.

El gobernador reconoció al Gobierno Federal, mencionando que en Oaxaca se está haciendo valer la ley respecto de la Reforma Educativa, expresando su solidaridad con ese estado.

Dijo el gobernador que solo invirtiendo en la formación de una generación educada es como podrá consolidarse el desarrollo del país. Por su parte, el rector habló del compromiso de la UAEM con la generación de especialistas que estén a la altura de los mejores del mundo.

Ocho de las 93 preseas “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, fueron entregados por el gobernador Ávila Villegas y el rector Olvera García, a estudiantes destacados y el reconocimiento “Ignacio Ramírez Calzada” a docentes por su actividad de promoción educativa.

Además de la entrega del Edf.de la Facultad de Economía, también se hizo entrega del quinto piso del edificio D, el cual tendrá una nueva sala de usos múltiples, espacios para deliberación y cubículos para profesores


* * *


Anúnciate en Toluca Digital

 

¿Quires anunciarte en Toluca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.