Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015

Por primera vez Amazon está presente con un stand

CABECERAEstimados y queridos amigos: Hoy me hago presente con una serie de imágenes de la FIL, 2105, en particular, sobre el stand que AMAZON ha montado por primera vez en la que es considerada la feria del libro de habla hispana más importante del mundo.

Coincidencialmente estuve en la tarde en que la escritora invitada para la firma de libros fue KRISTEL RALSTON, finalista en el 2do Concurso de Amazon, 2015, con su novela: Lazos de Cristal, http://amzn.com/1514887169.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, les dejo varias que creo que hablan por sí solas del entusiasmo que existió y lo grato del agradable encuentro, tanto con la escritora, como con algunas de las asistentes.

La también finalista: Lola Mariné y su novela: El caparazón de la tortuga.

La también finalista: Lola Mariné y su novela: El caparazón de la tortuga.

Como pueden ver, el interés por la autopublicación va viento en popa, lo cual nos beneficia a todos los que andamos navegando en este barco.

Con una entusiasta lectora y excelente amiga: Yolanda Guerrero Soto.

Con una entusiasta lectora y excelente amiga: Yolanda Guerrero Soto.

Definitivamente, esta modalidad tan accesible e inmediata de dar a conocer lo que los escritores tienen que decir, llegó para quedarse.

Mil gracias por leerme. Si lo hacen en otro DIGITAL. Favor dejar aquí sus comentarios: http://guadalajaradigital.mx/category/sociedad.


* * *


Anúnciate en Toluca Digital

 

¿Quires anunciarte en Toluca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.