Ofertan más de dos mil vacantes en Feria de Empleo en Tultitlán

200 empresas ofrecieron los empleos

Se inauguró la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en Tultitlán.

Se inauguró la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en Tultitlán.

Toluca. Edo. de México.- Se inauguró la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en Tultitlán, en la cual 200 empresas ofertaron más de 2 mil vacantes para los habitantes de esta zona, y donde el Secretario del Trabajo, Javier García dijo, que en el Estado de México, cuatro de cada diez, logran un puesto de trabajo en estas ferias.

Quienes no logran colocarse, agregó, se los ubica en otros proyectos, como el programa Bécate, la bolsa de trabajo, el portal de internet https://empleo.gob.mx/, y las Escuelas de Artes y Oficios, agregando que en estas ferias también se encuentra el Servicio Nacional del Empleo, en cuyo portal se puede consultar de manera gratuita, las vacantes que hay disponibles.

Dijo que las ferias son un buen mecanismo, ya que se coordina el sector privado y el gobierno, para que en un solo lugar las personas puedan acceder a encontrar una vacante.

También recomendó consultar el portal del empleo https://empleo.gob.mx/, en el cual actualmente están ofertándose unas 12 mil vacantes.


* * *


Anúnciate en Toluca Digital

 

¿Quires anunciarte en Toluca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.