Tlalnepantla suspende gasolina a patrullas

Por 2da ocasión

La entrega de gasolina y gas para patrullas y camiones de basura del ayuntamiento fue suspendido en Tlalnepantla.

La entrega de gasolina y gas para patrullas y camiones de basura del ayuntamiento fue suspendido en Tlalnepantla.

Toluca. Edo. de  México.- Autoridades municipales suspendieron de nuevo, desde el 10 de julio,   la entrega de gasolina y gas para patrullas y camiones de basura del ayuntamiento, lo que obligó a que las unidades no pudiesen ser utilizadas.

Dicen los colonos de las zonas afectadas que la situación es complicada, ya que aparte de no contar con vigilancia la basura se acumula en las calles, problema que se verá agravado con las lluvias.

Habitantes se manifestaron frente a la Presidencia Municipal, bloqueando además la avenida Mario Colín, pues su comunidad que es una de las más grandes, cuenta solo con una patrulla con 4 policías. Informaron que han sufrido extorsiones, secuestros, asesinatos y toda clase de desmanes, por lo que exigen que el gobierno de por finalizada esta situación.

El  alcalde Alfredo González Martínez recibió una comisión de vecinos, informando que el desabasto se debe a que el gobierno  cambió de proveedor. Algunos policías  dijeron que tuvieron que poner de sus recursos para movilizar recorridos mínimos.

También se informó que  el pasado 9 de julio las bombas de los cárcamos de Valle Dorado no funcionaron por falta de diesel.


* * *


Anúnciate en Toluca Digital

 

¿Quires anunciarte en Toluca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.