En contra de la aprobación del aborto y la ley de identidad de género

Realizan caravana en Toluca de más de 100 automóviles

TOLUCA.- Con una caravana de más de 100 automóviles, miembros del Frente Nacional por la Familia en el Estado de México, propusieron a los próximos aspirantes a cargos de elección popular una agenda conservadora en contra de propuestas como el aborto y la ley de identidad de género; además de impulsar mecanismos que privilegien la entrega de apoyos para mujeres y la educación de menores con la perspectiva de familia tradicional.

La concentración de los vehículos comenzó aproximadamente a las 10:00 horas en las inmediaciones del parque Vicente Guerrero, en la ciudad de Toluca. Abanderados por policías municipales, avanzaron por las calles aledañas del centro y colonias vecinas, para culminar el recorrido en la Plaza de los Mártires.

Al exterior del Congreso local expusieron sus demandadas, que piden que sean tomadas en cuenta por parte de los aspirantes a cargos de elección popular en la entidad en próximo 6 de julio.

María de los Ángeles Bravo, presidente del Frente Nacional por la Familia en el Estado de México, comentó que hay algunos diputados que han impulsado propuestas como la del aborto, las cuales rechazó, ya que no se enfocan en la protección de la familia tradicional.

“Resulta alarmante que algunos legisladores a nivel nacional y local en vez de velar por el bien de la población estén poniendo su empeño en eliminar las vidas humanas de los más indefensos… prefieren tratar de imponer la idea de la muerte y la idea de la confusión de género, es por ello que alzamos la voz ciudadana en las principales ciudades de la República”.

Entre los elementos que dijeron reprobar se encuentran la eutanasia y la legalización de las drogas. “No desoigan este clamor ciudadano. En el Estado de México, ningún mexiquense sobra, por amor a la vida les exigimos que sean defensores de la vida, de la familia y de las libertades”.

Por su parte, Esther Cejudo, de la asociación “ConParticipación”, sostuvo que buscaron el respaldo de los líderes de las distintas fracciones parlamentarias en su proyecto que involucra políticas basadas en el respeto a la vida; atender enfermedades que provocan la muerte en mujeres; impulsar la Ley nacional de ciudadano integral a la salud, crear espacios con presupuesto a mujeres embarazadas y etiquetar un presupuesto de becas para sus hijos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments