La normalista desapareció el pasado 21 de abril al salir de su casa en San Mateo Oxtotitlán

“Darían, tú madre te espera”: familiares y amigos de la normalista desparecida en Toluca

“Darían, tú madre te espera”, fue una de las consignas que lanzaron familiares y amigos de la joven, de 21 años, extraviada el pasado 21 de abril en San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, al realizar una marcha la mañana de este viernes.

La manifestación inició a las afueras del hospital Dr. Nicolás San Juan y, como primer punto, el contingente realizó una ligera pausa frente a los Juzgados Civiles y Familiares de Toluca.

Con pancartas y la ficha de extravío de la joven Darían Mercedes González Rico, los manifestantes gritaron “viva se la llevaron, viva la queremos”.

Después del punto de reunión, los manifestantes caminaron hasta las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres, ubicado en Paseo Matlazincas, donde realizaron un plantón.

Desde el día de su desaparición la estudiante de la Normal prácticamente no ha sido vista por nadie más y su teléfono celular quedó desconectado, y pese a los intentos de sus familiares por comunicarse con ella, no lograron el objetivo.

Luego de su desaparición de la joven Darían, compañeros de su escuela también realizaron una manifestación para exigir a las autoridades acelerar las investigaciones y búsqueda de la estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.