Se incrustó perlas para darles más placer a sus parejas sexuales

Babo de Cartel de Santa, se modificó su miembro

Ciudad de México.- En una entrevista realizada por los youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau, Babo, líder del grupo Cartel de Santa ,reveló que se realizó una modificación en su miembro con el fin de brindar más placer a sus parejas.

El rapero fue quien diseñó la forma en que tenían que ser colocadas las prótesis que se usaron.

«Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas. Traigo seis canicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G; cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G; las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer», explicó Babo.

Estas perlas las tiene desde 2010, cuando después de una expo sobre tatuajes le sugirieron que se la hiciera. Después de investigar al respecto decidió hacerlas después de una presentación en Guadalajara.