El atentado ocurrió sobre una de las calles de la colonia 10 de Mayo, en Culiacán

Balean a tres hombres, dos de ellos fallecen

Culiacán, Sin.- Dos de tres hombres que fueron baleados al ser interceptados por gatilleros sobre una de las calles de la colonia 10 de Mayo.

Fallecieron cuando recibían atención médica en una clínica particular de esta ciudad.

Uno de los occisos fue identificado como Jesús Alonso quien tenía de 25 a 30 años, el otro asesinado es Miguel Ángel, de 26 años, y el herido fue identificado presuntamente como Simón Celestino de 50 años.

Todos  supuestamente con domicilio en la colonia donde sufrieron el atentado.

Los sicarios los interceptaron y les dispararon en un domicilio ubicado sobre la calle 19 de septiembre casi esquina con la calle Geranio.

Donde quedaron heridos y testigos que se percataron de la agresión reportaron al 911 a las 20:10 horas.

Socorristas de Cruz Roja los trasladaron en ambulancias a diferentes hospitales y uno de ellos falleció en la Clínica de Rehabilitación, otro en la Culiacán y el herido recibe atención médica en un hospital

Policías municipales se trasladaron al lugar y acordonaron el área debido a que había casquillos regados en el lugar del atentado.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y levantaron 27 casquillos de arma corta y dos de larga.

Mientras que policías de la Fiscalía de Sinaloa se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de los asesinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia que por ley se establece.

 

Ver mas notas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.