… y disfrazado de marcianito de Toy Story.

Lo agarraron en prostíbulo clandestino

Perú.- Como parte del confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19, en Perú también se han prohibido los eventos masivos y las grandes aglomeraciones.

Sin embargo, el pasado 6 de mayo, la policía de San Juan Lurigancho, Perú, detuvieron a 30 personas que se encontraban en un prostíbulo clandestino.

El hombre usaba un traje color verde fosforescente con la forma de un marciano parecido al de la película «Toy Story»

Esta clausura se viralizó en redes sociales debido a que las autoridades detuvieron a una persona disfrazada de marciano.

En un video difundido en internet se ve una persona usando un traje color verde fosforescente que asemeja a los marcianos de juguete que aparecen en las películas de «Toy Story«.

Para evitar la detención, la persona disfrazada de marciano, quien se encontraba en estado de ebriedad, quiso bromear con los policías.

Esta clausura fue realizada en pleno toque de queda decretado por el gobierno debido a la segunda ola de coronavirus en el Perú.

Medios locales reportaron que el prostíbulo mantenía la fachada de un taller automotriz

El operativo se realizó en el bar-discoteca llamado ‘Manhattan’, medios locales reportaron que este local operaba de manera ilegal bajo la fachada de un taller automotriz.

Todos los asistentes fueron sorprendidos bebiendo cervezas en un ambiente cerrado, a pesar de que Perú se encuentra en la segunda ola de Covid-19.

Los asistentes intentaron huir pero todos fueron intervenidos por la comisaría de ‘Santa Elizabeth’.

Aunque el disco bar ‘Manhattan’ fue clausurado por la Policía y Municipalidad de San Juan de Lurigancho, las autoridades se mantendrán al pendiente por si vuelve a abrir.

El video de la clausura y la detención del hombre disfrazado de marciano fue difundido por el canal peruano de noticias ‘Latina Noticias’.

Para evitar un repunte del Covid-19, el Gobierno determinó que durante todo el domingo 9 de mayo del 2021, a escala nacional, habrá toque de queda.