Immer del Águila era fiel seguidor del equipo mexiquense

Rinde Toluca reconocimiento póstumo a aficionado víctima del accidente del Metro de la CDMX

A través de las redes sociales, aficionados de los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer que Immer Del Águila Pineda fue una de la víctimas mortales en el accidente de la línea 12 del metro en la ciudad de México y que el capitalino era fiel seguidor del equipo mexiquense.

La respuesta no se hizo esperar y desde sus cuentas oficiales, el Toluca ofreció sus condolencias por el fallecimiento de su aficionado.

A nombre del Consejo directivo, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, el Deportivo Toluca lamentó el fallecimiento de Immer, al igual que lo hiciera Cruz Azul, por la pérdida de uno de sus aficionados en el lamentable suceso.

De igual manera, Hernán Cristante, director técnico de los Diablos, y su familia, manifestaron su respaldo a la familia de Del Águila Pineda.

Una playera del Toluca y un ramo de flores fueron los detalles que el ex arquero argentino y sus hijas hicieron llegar hasta el sepelio de Immer.

«No hay palabras para tan lindo gesto, de corazón a nombre de mis tíos, de mis primos, de mi familia, gracias Gianna Cristante y a tu papi, y a todo el club«, escribió Pamela del Águila, ante el reconocimiento del equipo escarlata y su técnico.

Desde el pasado lunes se han dado a conocer los nombres de las personas fallecidas y el futbol mexicano se ha unido para expresar su respaldo. En el arranque del repechaje de la primera división, se guardará un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en este accidente, y el Toluca lo hará a la memoria de Immer del Águila Pineda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.