El edil fue internado desde el pasado 15 de julio tras haberse contagiado de Covid-19; sin embargo, este lunes perdió la batalla contra el virus

Muere Juan Antonio Mendoza Pedroza, alcalde electo de Malinalco

Este lunes falleció el presidente municipal electo de Malinalco por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Juan Antonio Mendoza Pedroza por complicaciones de Covid-19.

De acuerdo con información oficial, el edil fue internado desde el pasado 15 de julio, derivado de que enfermó de Covid-19, pero este lunes perdió la batalla contra ese virus y murió.

Mendoza Pedroza fue regidor en la gestión 2009 y 2012 y en la elección del pasado seis de junio triunfó en las elecciones como candidato del PVEM. Asimismo, también fue subdelegado de Infraestructura Rural en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en 2015.

El subsecretario del Valle de Toluca, Ignacio Beltrán García informó que falleció el alcalde electo y lamentó el suceso al igual que otros actores políticos del Partido Verde y de otras fuerzas también lamentaron el deceso.

El alcalde electo iba a entrar en funciones el próximo primero de enero; sin embargo, ahora su lugar lo tomará su suplente Juan Leonardez Flores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.