Para realizar una cinta biográfica

Producción de Eiza González no tiene permiso del heredero de María Félix

Producción de Eiza González no tiene permiso del heredero de María Félix, esto para realizar una cinta biográfica de la fallecida artista mexicana.

Se sabe que hace unos días anunció la actriz y cantante a través de sus redes sociales que estaban preparando un proyecto de cine sobre La Doña.

Además, de que se había dicho que González interpretaría a la mujer que marcó la Época de Oro del cine mexicano.

Aunque los planes ahora se ven difusos, ya que el abogado del dueño de la imagen, Guillermo Pous, recalcó que no hay un solo contrato donde se le haya autorizado dicha acción.

“Lo cual no tiene ninguna clase de ser, porque no tiene los derechos, no existe un solo contrato adicional en donde Don Luis haya autorizado a alguien explotar esta clase de facultades que solamente a él le corresponde”, comentó.

Don Luis Martínez de Anda, quien tras morir la famosa sonorense se convirtió en el dueño de todo lo que ella dejó, no ha firmado nada con esas personas.

Producción de Eiza González no tiene permiso del heredero de María Félix, se trata la casa productora Linden Entertainment, con Dana Harris, Nicole King y el director Matthew Heineman.

Pronto la única compañía que puede hacerlo Pink Tiger Group, se comunicará con ellos para evitar que hagan algo que les podría afectar enormemente.

“Hacerles saber que no tiene ningún caso que inviertan ni pierdan el tiempo en algo que les puede traer consecuencias”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.