Primeros reportes señalan que derivado del accidente hay por lo menos cuatro personas lesionadas.

Camión choca contra 6 vehículos en la México-Toluca: Se quedó sin frenos

Un camión se quedó sin frenos cuando circulaba en la carretera México-Toluca e impactó por lo menos seis vehículos particulares, esto a la altura del paraje conocido como “La Escondida”, cerca del parque conocido como “La Marquesa”, en el municipio de Ocoyoacac.

Hay 4 lesionados por el hecho de tránsito, el cual fue documentado en video. Un camión que llevaba detrás una plataforma sin carga y matrículas 21-AT-08 se dirigía al Valle de Toluca, cuando aparentemente se quedó sin frenos y perdió en control en el kilómetro 38 del tramo federal.

La unidad intentó detener su marcha al desplazarse por el carril derecho de baja velocidad, sin embargo, a su paso impactó con los automotores particulares hasta que logró ser inmovilizada.

Primeros reportes señalan que derivado del accidente hay por lo menos 4 personas lesionadas las cuales fueron atendidas por el SUEM (Servicio de Urgencia del Estado de México) y la delegación mexiquense de la Cruz Roja, algunas en el sitio y Cabe señalar que también personal de las Guardia Nacional se hizo presenté y abanderó el sitio, esto para permitir los trabajos de los cuerpos de emergencia y el tránsito vehicular con rumbo al centro de la entidad mexiquense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.