Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza de tipo pasional

De al menos 30 puñaladas!! asesinan a hombre en Toluca

Desnudo y con por lo menos 30 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, dentro de su domicilio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron por la forma en que se dieron los hechos, que este hombre haya sido asesinado en una venganza de tipo pasional, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM y que esperan confirmar o descartar, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policiacos.

El cadáver de este hombre, que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado la mañana de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Hacienda José Cuervo y San Carlos, en el fraccionamiento Rancho San Juan, en esta ciudad de Toluca.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, no se sabía nada del ahora occiso desde el pasado martes y no fue hasta la mañana de este viernes cuando familiares que llegaron a su casa para saber cómo se encontraba que lo hallaron muerto, dentro de su recámara.

Los familiares de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la casa elementos de la policía municipal quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso se encontró dentro de su recámara, completamente desnudo y que a simple vista se le apreciaron al menos 30 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el estómago.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró a instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.