Las familias se niegan a salir de sus viviendas ante la posibilidad de actos de rapiña y los albergues habilitados permanecen con baja afluencia.

Familias afectadas se niegan a dejar sus casas por el derrumbe; Edomex

Las familias afectadas por el deslave registrado en la colonia Lázaro Cárdenas en el Cerro del Chiquihuite, en el Estado de México, se niegan a salir de sus viviendas ante la posibilidad de actos de rapiña. Aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado el Salón Kamakiri, ubicado en la calle  Club Sierra 3990, en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, estaba prácticamente solo.

Funcionarios e integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) “buscan sensibilizar a los vecinos para que acudan a los tres refugios abiertos en el municipio así como el instalado por la Ciudad de México en la delegación Gustavo A. Madero». Hasta el momento elementos de diversas corporaciones y dependencias continúan en el sitio, aunque han pausado los trabajos debido al riesgo de un nuevo derrumbe por lo cual piden a la población mantenerse lejos de la zona y permitirles realizar su trabajo.

Reiteran a los vecinos el riesgo que corren al permanecer en sus domicilios y los invitan a acudir a los albergues acondicionados para su atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.