en comparación con la semana anterior el gas LP por kilo subió 61 centavos, mientras que el litro aumentó 60 centavos.

Precio del gas LP en el Edomex del 12 al 18 de septiembre

Precio máximo del gas licuado de petróleo (LP) que se aplicará la semana del 12 al 18 de septiembre en el Estado de México será de un máximo de 23.28 pesos por kilo para quienes compran tanques y 12.57 pesos por litro, en caso de tener gas estacionario.

De acuerdo con datos publicados este sábado por la CRE (Comisión Reguladora de Energía), en comparación con la semana anterior el gas LP por kilo subió 61 centavos, mientras que el litro aumentó 60 centavos.

Costos por zona de kilo y litro de gas LP en Edomex

Serán 26 municipios de la entidad los que tendrán un precio por kilogramo con IVA como máximo de 23.28 pesos y de 12.57 el litro con IVA como mínimo, estos municipios son los siguientes: Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Malinalco, Ocuilán, Otzoloapan, San Simón Guerrero, Santo Tomás, Tultepec, Juquipilco, Tejupilco, Temascaltepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tlatlaya, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Zacazonapan, Zacualco, Zumoahuacan y Luvianos.

56 municipios de la zona oriente y el Valle de México el costo del kilo será de 22.81 pesos y del litro 12.32 pesos, es decir, aumentó 59 centavos por kilo y 32 centavos por litro, respecto a la semana anterior.

Los municipios que tendrán este precio la semana del 12 al 18 de septiembre son: Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Coacalco, Cocotitlán, Coyotepec, , Cuautitlán, Chalco, Chiahutla, Chicoloapan, Chinconcuac, Chimalhuacán, Ecatepec, Ecatzingo, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, Juchitepec, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Nicolás Romero, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, La Paz, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, Teoloyucan, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Valle de Chalco y Tonanitla.

30 municipios el kilo estará en 22.91 pesos y el litro en 12.37 pesos, es decir, subió 59 centavos por kilo y 32 centavos en comparación con la semana pasada.

Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Isidro Fabela, Ixtlahuaca, Xalatlaco, Jilotzingo, Jiquipilco, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria, Xonacatlán, Zinacantepec y San José del Rincón.

Mientras que en 13 municipios de la zona norte el kilo estará en 22.62 pesos y el litro en 12.22 pesos, es decir, subió 46 centavos por kilo y 25 centavos por litro en comparación con la semana pasada que fue de 22.26 por kilo y 12.02 por litro.

Seran:  Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, El Oro, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.