La medida también se aplicará en todo el municipio, además, restringirán la venta del alcohol en determinados horarios

Sin festejos patrios masivos en Toluca por pandemia

Por segundo año consecutivo no habrá actividades masivas con motivo de un aniversario más del festejo del inicio de la Independencia de México, debido al Covid-19, comentó el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

“No se van a autorizar eventos públicos o eventos en plazas públicas, porque mantenemos todavía una condición de precaución ante las condiciones de la pandemia”, indicó el presidente municipal.

El alcalde negó que se vayan organizar actos masivos o que generen la concentración de personas esto para la tradicional arenga del Grito de Independencia el cual se realiza cada 15 de septiembre, ni para el 16 de septiembre.

“No va a ver celebraciones masivas como tal, como la de la Plaza de Los Mártires estará completamente cerrada bajo control pleno del Gobierno del Estado de México, con personal debidamente sensibilizado respecto a las medidas de seguridad”.

Explicó que en otros puntos del municipio tampoco se prevé la organización de actividades alusivas a las fiestas patrias. Esas indicaciones, se han transmitido a los delegados municipales para que estén atentos y evitar la reunión de personas.

Agregó que se ha previsto un despliegue de elementos de seguridad pública en plazas públicas, jardines y en las áreas que suelen utilizarse para celebraciones, tal es el caso de Los Portales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.