Julio "N" y Alejandro "N" fueron grabados cuando dispararon a la vivienda donde estaba el animalito.

Atrapan a dos sujetos por la muerte violenta de un perrito en El Oro; Edomex

Julio «N» y Alejandro «N» fueron detenidos por agentes de la Fiscalía, debido a que son investigados por disparar armas de fuego contra una vivienda del municipio de El Oro, en donde incluso mataron a un perrito que cuidaba la casa; cámaras de seguridad captaron lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre cuando un par de hombres arribaron a un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, en donde uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones hacia la vivienda, por lo que ocasionó daños; sin embargo, durante el ataque también disparó contra un canino de raza pastor alemán y murió tras los impactos de bala.

Los dueños realizaron la denuncia y entregaron un video captado por sus cámaras de seguridad que muestran el momento del ataque, por lo que agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco iniciaron las investigaciones, las cuales derivaron en la detención de los probables responsables. Julio «N» y Alejandro «N» fueron presentados ante el Ministerio Público y, posteriormente, ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro por los cargos de maltrato animal y daño en los bienes, y están a la espera de que se resuelva su situación legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.