Al parecer momentos antes le dieron un cristalazo a una camioneta y sacaron objetos de valor.

Detienen a líder de «Los Kikas», banda dedicada al robo en Toluca

José Jonathan «N» y José Manuel «N, éste último presunto líder de la banda de robo de autopartes «Los Kikas«, fueron detenidos en calles de la capital, debido a que fueron señalados de haber roto el cristal de una camioneta para robar algunas pertenencias.

Aproximadamente a las 11:45 horas un usuario interceptó a policías municipales en campo, a quienes les dijo que momentos antes un par de hombres a bordo de un vehículo gris le habían dado un «cristalazo» a su camioneta y se habían llevado objetos de valor.

Los oficiales ubicaron y persiguieron el vehículo en el que viajaban los probables delincuentes. La movilización se llevó a cabo en las colonias Ocho Cedros y Seminario y concluyó en la calle Lago Maracaibo, casi esquina con Lago Superior.

De la unidad descendieron 2 hombres que se identificaron como José Jonathan «N» y José Manuel «N, éste último presunto líder de la banda «Los Kikas» dedicada al robo de autopartes y a transeúntes en Toluca y sus alrededores. Los probables responsables fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se espera que se resuelva su situación legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.