…es que era “número desconocido”

Excursionista perdido ignora las llamadas de rescatistas

Un excursionista se perdió y luego ignoró las llamadas de los rescatistas porque eran de un “número desconocido”, así que pasó 24 horas sin rumbo

Colorado.- Un excursionista se perdió y luego ignoró las llamadas de los rescatistas porque eran de un “número desconocido”. Tampoco contestó los mensajes de texto.

Y si crees que eso fue demasiado, el excursionista ni siquiera sabía que lo estaban buscando. Ok, eso podría explicar muchas cosas.

Pero entonces, ¿qué pasó? Resulta que el excursionista exploraba el monte Elbert, en Colorado, Estados Unidos, cuando de pronto dejó de dar señales de vida.

Como no contestaba ningún mensaje, rápidamente se organizó un rescate para el excursionista e intentaron llamarlo, pero todas las llamadas las rechazó.

Y, finalmente, fue el excursionista quien logró llegar hasta su auto solo y sin ayuda de los rescatistas, dividiendo opiniones en redes sociales.

El excursionista perdido que ignoró las llamadas de los rescatistas

Un excursionista perdido ignoró las llamadas de los rescatistas el pasado 18 de octubre en el monte Elbert, de Estados Unidos, y regresó por su propia cuenta más de 24 horas después de comenzar la caminata.

¿Por qué lo hizo? a su espíritu libre no le pareció extraño distanciarse del grupo y vagar sin rumbo hasta encontrar una salida, como el excursionista que era.

“Declaró que se había salido del camino y pasó la noche buscándolo y, una vez allí, pasó por diferentes senderos tratando de localizar el adecuado” Autoridades.

De hecho, a su llegada el excursionista se notó sorprendido por la cantidad de personas que se encontraban buscándolo, pues finalmente llegó a su auto a la mañana siguiente.

En tanto, algunas personas opinan que para una persona que está perdida, lo que parece sentido común no es tan obvio, pues se encuentra en pánico. Eso pudo haber pasado con el excursionista.

“Si pierde en su itinerario y empieza a recibir repetidas llamadas de un número desconocido, por favor, conteste el teléfono” Autoridades.

Por su parte, usuarios de redes sociales reaccionaron al comunicado de las autoridades con respecto al excursionista, criticando en su mayoría al perdido por no atender las llamadas.

Lo anterior, porque afirman que como excursionista debió imaginarse que al recibir tantas llamadas pudo haber sido porque se trataba de un equipo de rescate tratando de confirmar que se encontraba a salvo.