Los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio de 2021 en un domicilio de la comunidad de San Pablo Autopan, en donde se encontraba la menor de 15 años.

Gustavo irá 29 años a la cárcel por abusar sexualmente de su hija en Toluca

Gustavo Albarrán Reyes fue sentenciado a 29 años de prisión, luego de ser hallado culpable en el delito de violación equiparada en agravio víctima de su hija menor de edad, cuyo crimen ocurrió en la zona norte de Toluca.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio de 2021 en un domicilio de la comunidad de San Pablo Autopan, en donde se encontraba la menor de 15 años; sin embargo, su padre entró a su habitación y abusó sexualmente de ella, además de que también la amenazó si contaba lo sucedido.

No obstante, la víctima contó a sus familiares y estos dieron parte a la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, en donde iniciaron las diligencias.

Días después el hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Tras analizar los elementos de prueba, un juez determinó vincularlo a procesos y posteriormente sentenciarlo a 29 años de prisión, además de fijarle multas de 185 mil pesos, 104 mil como reparación de daño material y 89 mil 620 como daño moral. 

You must be logged in to post a comment Login