Hasta el momento sólo se sabe que se dirigía a participar en despliegues operativos con motivo del 8M.

Pasajera de taxi resulta lesionada tras choque en Toluca; es policía e iba al operativo del 8M

La mañana de este 8 de marzo se registró un accidente automovilístico entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y un vehículo con cromática de taxi, en la zona centro del municipio de Toluca, en donde una mujer que se desempeña como policía resultó lesionada; sin embargo, ella iba como pasajera en la unidad de transporte público.

De acuerdo con los primeros reportes el percance ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas en el cruce de Instituto Literario y Nicolás Bravo, en donde impactaron la unidad oficial y el taxi, el cual se dirigía a primer cuadro de Toluca.

Del vehículo con cromática de taxi una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano; no obstante, no se aclaró si pertenece a la policía estatal o municipal, solo se sabe que se dirigía a participar en despliegues operativos con motivo del 8M.

En tanto la unidad 07847, de la Secretaría de Seguridad, impactó y derribó un semáforo, pero no se registraron personas lesionadas, señalaron los reportes preliminares.

You must be logged in to post a comment Login