Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía en la mina de La Loma, localizada en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán Sexta Sección.

Derrumbe en mina deja un lesionado en la zona norte de Toluca

Tras un derrumbe en una mina ubicada en la zona norte de Toluca, una persona resultó lesionada,  y  fue trasladada a un hospital cercano, mientras que un camión de volteo quedó sepultado bajo las piedras.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía en la mina de La Loma, localizada en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán Sexta Sección.

En el lugar se encontraban realizando trabajos en la mina de 15 metros de altura y 5 metros de ancho cuando se registró el siniestro y sepultó una unidad de carga.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudió al lugar y atendió a cuatro trabajadores que estuvieron cerca del percance.

De las cuatro personas, tres solo presentaron crisis nerviosa y fueron atendidas en el lugar, mientras que uno fue diagnosticado con una posible fractura del hombro derecho, por lo que fue trasladados al Hospital Nicolás San Juan.

You must be logged in to post a comment Login