De acuerdo con el dueño, los criminales se llevaron un refrigerador, estufas, mesas y otros muebles fueron sustraídos de forma irregular.

Revelan video de presuntos ladrones durante robo contra comercio en Toluca

Cuatro hombres fueron captados en video en la ciudad de Toluca, luego de que presuntamente robaran un local comercial ubicado en la calle Gómez Pedraza, en el centro de la capital mexiquense.

Al momento hay una investigación en su contra y una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la filmación el hecho ocurrió la madrugada del 8 de marzo alrededor de la una de la mañana en la colonia Zopilocalco, justo a espaldas del Palacio de Gobierno del Estado de México.

En el sitio un local comercial de razón social “Boxito” fue robado. De acuerdo con el propietario, un refrigerador, estufas, mesas y otros muebles fueron sustraídos de forma irregular, lo que implicó para ellos una pérdida similar a los 80 mil pesos.

En la filmación se observa cómo es que tres hombres cargan juntos un refrigerador sobre la vialidad y hay un cuarto acompañante que supervisa la acción. Se ve cómo continúan con la operación hasta que la cámara deja de visualizarlos. 

You must be logged in to post a comment Login