Los Tuzos se metieron al Nemesio Diez y confirmó su condición de favorito al título tras derrotar 3-0 a un lo Diablos Rojos.

Pachuca se impone ante al Toluca

Una aduana que antes se suponía complicada para los rivales y donde no era sencillo sacar puntos, hoy en día es sinónimo de buenos resultados para los visitantes. Y es que el estadio Nemesio Diez ha dejado de pesar, ya no es un aliado de los Diablos Rojos del Toluca que este domingo ligaron su tercera derrota como locales, cayeron 3-0 ante unos Tuzos del Pachuca que se confirman en la cima del torneo.

Los Tuzos fueron prácticos, golpearon en el momento correcto, se defendieron bien y se llevaron las tres unidades que hoy los colocan en la parte alta de la clasificación con 22 unidades, mientras que Toluca se quedó con 13 puntos en la parte media de la tabla.

Un par de modificaciones registraron los Diablos para este partido. En el arco el joven Gustavo Gutiérrez fue titular tras la lesión de Luis García, mientras que en mediocampo apareció Raúl López como interior por derecha.

Otra novedad fue en la banca, donde el zaguero Valber Huerta regresó después de mejorar de problemas musculares. El que no logró recuperarse fue Leo Fernández, ausente por lesión. En Pachuca, el técnico Jorge Almada utilizó el mismo 11 que lo tiene como sublíder de la competencia.

La segunda anotación hidalguenses nació en medio campo con Luis Gerardo Chávez, quien mandó un pase filtrado para Fernando Navarro, quien entró al área por el centro y mandó un pase lateral para la llegada sin marca de Nico Ibáñez, el cual terminó la jugada con el pase a la red para el 2-0.

Al 86’ Pachuca le puso un el último golpe a un noqueado Toluca, cok una tercera anotación que selló el marcador. El 3-0 nació en medio campo, pase filtrado de Fernando Navarro para el recién ingresado, Yairo Moreno, el cual se fue solo frente al portero Gutiérrez y lo venció con tiro raso por derecha.

You must be logged in to post a comment Login