La víctima fue interceptada por un joven que lo despojó de la unidad tras amagarlo con un arma de fuego.

Roban moto a repartidor en Toluca y vecinos intentan lincharlo

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado en la región norte de Toluca, luego de ser acusado de haber robado una motocicleta a mano armada; sin embargo, finalmente los pobladores se contuvieron y lo entregaron a las autoridades.

Un repartidor circulaba en una motocicleta en calles del Fraccionamiento Real de San Pablo, cuando fue interceptado por un joven quien lo despojó de la unidad tras amagarlo con un arma de fuego.

La víctima se comunicó a su trabajo para reportar que lo habían atracado; no obstante, vecinos que también se percataron de lo ocurrido buscaron por su cuenta al probable responsable para lincharlo.

Armados con palos, los vecinos acudieron a un domicilio de la zona, en donde al parecer se había escondido el presunto responsable; sin embargo, no fue localizado. Posteriormente les avisaron que el joven se encontraba en un domicilio de comunidad vecina conocida como San Diego Linares, por lo que acudieron al lugar en donde sí lo encontraron.

El probable asaltante fue golpeado por los pobladores, pero a pesar de que tenían la intención de lincharlo, finalmente decidieron entregarlo a elementos de seguridad, los cuales lo trasladaron al Ministerio Público bajo el cargo de robo con violencia.

You must be logged in to post a comment Login