Los focos rojos son bulevar Solidaridad Las Torres y José María Pino Suarez, Paseo Tollocan y Salvador Díaz Mirón, así como Isidro Fabela.

Denuncian extorsiones de falsos empleados de concesionarias en Toluca

Empresarios y representantes del transporte público en el Valle de Toluca denunciaron que continúa la extorsión por parte de “gritones”, supuestos delincuentes que se hacen pasar por trabajadores de las concesionarias y les asaltan si es que no dan dinero.

Las autoridades lograron identificar varios puntos en donde mantienen operaciones y la Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov) sostuvo que habrán de desplegar un operativo para mitigar la problemática.

Durante la reunión mensual de concesionarios de marzo, los empresarios manifestaron las irregularidades que señalan, ponen en riesgo no solo la operación de las empresas, sino también la seguridad de los operadores y usuarios.

El representante legal de la empresa Flecha Roja demostró con vídeos la presencia de estos hombres en las inmediaciones del bulevar Solidaridad Las Torres y José María Pino Suarez, en los límites de Toluca y Metepec.

Más empresarios se sumaron al reclamo y exhibieron que el mismo fenómeno ocurre en Paseo Tollocan y Salvador Díaz Mirón, en la zona conocida como “Tablajeros”; al igual que en la intersección de Isidro Fabela, cerca de la terminal de autobuses de Toluca.

You must be logged in to post a comment Login