Este hombre fue vinculado a proceso por su probable participación en el secuestro de 2 personas.

Detienen a “El Zorro”, presuntivo líder de célula del CJNG en Valle de Toluca

Cristian Alejandro “N”, alias “El Zorro“, fue vinculado a proceso por su probable participación en el secuestro de 2 hombres, a quienes mantuvieron cautivos en una vivienda de Mexicaltizngo, en donde fueron golpeados y torturados; tras ser rescatadas, una de las víctimas murió en un hospital.

En diciembre fueron secuestrados dos hombres, a quienes trasladaron a un inmueble de la colonia San José, en donde las víctimas habrían sido golpeadas, incluso a una de ellas le multaron la falange del dedo índice derecho.

El 9 de diciembre una de las víctimas logró escapar y pedir ayuda a policías municipales, mismos que acudieron al domicilio en donde hallaron a la otra víctima inconsciente; ambos fueron trasladados a un hospital, en donde uno de ellos falleció.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes, mismas que derivaron en la identificación de Cristian Alejandro “N”, alias “El Zorro” como probable responsable, mismo que al parecer es líder de una célula delictiva del CJNG con operación en Valle de Toluca.

Fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Tenango del Valle, en donde la autoridad judicial determinó vincularlo a procesos con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo que permanecerá en prisión hasta recibir una sentencia.

You must be logged in to post a comment Login