La concesionaria la semana pasada hizo viajes de reconocimiento para calcular el tiempo y rutas.

Comienzan viajes en autobús desde Toluca al AIFA

De manera oficial comenzaron de manera formal los viajes en autobús al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde la Ciudad de Toluca.

La empresa Caminante es la que ofrece el servicio desde la capital mexiquense con destino a la terminal aérea ubicada en el Valle de México y no sé descarta que más empresas adopten este esquema.

La unidad salió alrededor de las 7:10 de la mañana de la terminal ubicada en Paseo Tollocan y llegó cerca de las 8:30 horas, de acuerdo con información consultada con la concesionaria de placa federal.

Desde el AIFA, también tienen una ruta de regreso que sale a las 13:00 horas desde el aeropuerto ubicado en Tecámac, con destino a Toluca.

De manera paralela ofrece otras corridas que tienen como objeto trasladar a los usuarios a este nuevo aeropuerto. El primero de ellos es el de Patio Santa Fe, a las 6:30 de la mañana; y el segundo es el de la Central Poniente, con un costo de 150 y 125 pesos respectivamente.

Mantendrán estas frecuencias y podrían aumentar en relación a la demanda de viajes por parte de los usuarios. Es de señalar que la concesionaria la semana pasada hizo viajes de reconocimiento para calcular el tiempo y rutas.

You must be logged in to post a comment Login