Los automovilistas ya presentan una identificación y obligarán a los motociclistas a hacer lo mismo.

Deberán identificarse los motociclistas para pasar al Parque Toluca 2000

Todos los días, la afluencia vehicular en el parque industrial Toluca 2000 es de 18,500 unidades, donde los motociclistas representan 20%, es decir, más de 3,500, sin embargo, para mejorar la seguridad y evitar el ingreso de personas con malas intenciones, a partir de abril quienes no presenten una identificación oficial no podrán ingresar.

Según con el administrador de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca 2000 (APPIT2000), Rogelio Argüelles Madrigal, los automovilistas ya presentan una identificación, empero, obligarán a los motociclistas a hacer lo mismo.

Generalmente los motociclistas que ingresan a sus instalaciones -dijó- son trabajadores, proveedores o visitantes, así como las parejas sentimentales o familiares de las trabajadoras que van por ellas, en esos casos no hay problema. A veces -apuntó- es gente que busca una empresa y no la encuentra o bien empleados de empresas de delivery como Uber Eats, DidiFood y Rappi.

Las horas de mayor afluencia son de 5:45 a 6:15, de 6:45 a 7:15 y de 7:45 a 8:15 de la mañana, sin embargo, durante todo el día ingresan motocicletas de reparto o proveedores de servicios, a quienes pese a estar uniformados también les exigirán su credencial, aunque al ingresar se les exige que se descubran el rostro.

“Los trabajadores registrados previamente con tarjeta de acceso usan los carriles preferenciales para que su acceso sea más rápido, pues diariamente entran 12 vehículos por minuto, aunque hay cámaras en todo el parque vigilando que están haciendo”.

You must be logged in to post a comment Login