Casi toda la plantilla salió a atender a los seguidores, Nacho Ambriz los ingresó a las instalaciones para hablar con ellos. Le piden a Canelo que deje de ser capitán “no te lo mereces”, le dijeron.

Tenso careo entre Alexis Canelo con barristas del Toluca: “eres un capitán de papel”

“Si no quieren jugar váyanse”, esa fue la consigna de un grupo de aficionados que acudieron a las instalaciones del Club Deportivo Toluca en Metepec, donde encararon a cada uno de los jugadores de la plantilla escarlata por los resultados obtenidos en las recientes jornadas, sobre todo, la reciente derrota ante el América.

Un grupo de integrantes de la porra La Banda del Rojo llegaron a las instalaciones del club, afuera, colocaron pancartas que decían “jugadores se regalan huevos” y “mucho sueldo, pocos huevos”.

Una vez que empezaron a salir los jugadores, los aficionados les impidieron el paso y les pidieron bajar los vidrios de sus autos para platicar.

El primero en salir fue el uruguayo Leo Fernández, quien charló con ellos y les prometió mejor rendimiento en lo que resta del torneo.

“Lo que está pasando es normal, pasamos por un momento complicado, esta bien que reclamen, yo quiero sacar todo adelante, pero estamos trabajando y no están saliendo las cosas, en los partidos están pasando cosas que no deberían estar pasando, esto es de ir para adelante y sacarlo. Cuando las cosas están más dirimes es cuando más me gusta, por eso necesitamos del apoyado de ustedes, que estén con nosotros”.

También salieron a atender a los aficionados jugadores como Valbert Huerta, Jordan Sierra, Haret Ortega, Luis García, Brandon Sartiaguín y Jorge Torres Nilo.

You must be logged in to post a comment Login