Iván y Davis son señalados de secuestro exprés contra el conductor de un automóvil de transporte digital.

Detienen a 2 hombres acusados de secuestro exprés contra taxista en Toluca

Dos hombres identificados como Irám “N” y Davis “N” fueron detenidos en el municipio de Toluca, luego de ser señalados de secuestro exprés contra el conductor de un automóvil de transporte digital, a quien habrían despojado de sus pertenencias y habrían utilizado su auto para cometer otros ilícitos.

Según la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), mientras elementos en campo hacían un recorrido en la colonia Seminario cuarta sección, se percataron que un hombre al interior de un vehículo que circulaba sobre Lago Winnipeg gritaba para pedir auxilio.

Los uniformados detectaron que en dicho automóvil Ford Figo, color gris, había cuatro hombres, incluyendo al que pedía auxilio, por lo que les dieron alcance para atender la emergencia; sin embargo, el conductor detuvo la marcha y descendieron tres hombres quienes huyeron a pie en distintas direcciones.

Ls policías estatales persiguieron a los presuntos delincuentes, de los cuales detuvieron a dos identificados como Irám “N” y Davis “N”, de 31 y 35 años, mientras que el tercer implicado logró escapar.

El hombre que había pedido ayuda dijo desempeñarse como conductor de transporte bajo plataforma digital y que los tres individuos lo habían abordado; no obstante, durante el trayecto lo amagaron y despojaron de sus pertenencias, así como del automóvil.

Los probables delincuentes usaron su automóvil para cometer otros ilícitos en el municipio de Zinacantepec, mientras que él permaneció dentro del auto privado de su libertad.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde se inició una carpeta de investigación por secuestro exprés.

You must be logged in to post a comment Login