Presuntamente trató de asaltar a una mujer que iba con su hijo y esperaba afuera de una escuela primaria.

Tratan de linchar a hombre que pretendía asaltar afuera de una primaria en Toluca

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por pobladores de San Pablo Autopan luego de que al parecer habría tratado asaltar a una mujer afuera de una escuela primaria previo a la salida de los menores; ante la acción los padres de familia arremetieron contra el joven, pero elementos de seguridad lograron rescatarlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

Según los reportes policiacos los hechos ocurrieron esta tarde mientras los padres de familia esperaban la salida de sus hijos de la Escuela Primaria Tierra y Libertad, ubicada entre las calles Felipe Villanueva y Lerdo, un hombre armado habría intentado atracar a una mujer, que incluso iba acompañada de su hijo.

Los pobladores que también se encontraban en el sitio se percataron de lo ocurrido, razón por la que fue sometido y golpeado.

Los testigos afirmaron que este individuo iba acompañado al menos de otra persona, el cual escapó en una motocicleta amarilla.

Mientras el hombre era golpeado, algunos lo identificaron como probable participe de otros atracos ocurridos principalmente en inmediaciones de las escuelas de dicha región; incluso el intento de linchamiento fue captado en video por los presentes.

“No tuviste, de veras, nada de conciencia de agarrarla con mi hijo, mierda de porquería”, dijo la mujer, quien dijo ser víctima del presunto hampón.

El probable asaltante quedó inmovilizado por los golpes recibidos; no obstante, elementos de la policía municipal acudieron al sitio y lograron rescatarlo, pero debido a las lesiones recibió atención prehospitalaria por una ambulancia de Cruz Roja, para después ser presentado ante el Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal.

You must be logged in to post a comment Login