El sitio oficial del AIT había deshabilitado el espacio de vuelos comerciales y ahora señala que cuenta con cinco destinos nacionales.

TAR y Viva Aerobus abren agendas para volar desde el Aeropuerto Internacional de Toluca

Las empresas Viva Aerobus y TAR abrieron sus agendas para reanudar el servicio de aviación comercial desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Según información consultada en sus respectivos sitios web, hay una concesionaria que reactivó un destino para abril y otra lo hizo en julio.

El AIT en su sitio oficial cuenta con un espacio para dar a conocer a los viajeros su oferta turística. En los meses anteriores, el espacio apareció vacío, pero ahora señala que cuenta con cinco destinos nacionales.

“Desde el Aeropuerto Internacional de Toluca puedes viajar a cinco destinos ubicados en la República Mexicana, a través del servicio que ofrece TAR y Viva Aerobús.

Ya sea un viaje de negocios o un viaje de placer, considera que tu próxima salida sea desde el AIT”. En este sentido promociona a TAR con destinos a Puerto Vallarta, Guadalajara y Querétaro; mientras que a VivaAerobus le atribuye viajes a Cancún y Monterrey. Cabe señalar que no todos los vuelos permiten reservaciones.

You must be logged in to post a comment Login