Pidieron a la sociedad informarse sobre el autismo, promoviendo actividades y sensibilizándose sobre él, a fin de evitar casos de discriminación.

Realizan caminata pro del autismo en Toluca

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, distintas organizaciones civiles y familias se unieron en la “Caminata por el Autismo”, organizada por el Instituto Mexiquense para la Protección e Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (IMEDIS).

Vestidos con alguna prenda azul, bajo un llamado a la inclusión, juntos caminaron teniendo como meta el Parque Metropolitano Bicentenario de la ciudad de Toluca; con pancartas y llenos de entusiasmo, pidieron a la sociedad informarse sobre el autismo, promoviendo actividades y sensibilizándose sobre él, a fin de evitar casos de discriminación.

La caminata avanzó hasta llegar a este parque ubicado en Toluca en donde también se realizaron algunas otras actividades, tanto informativas como para ofrecer los servicios de los Centros de Atención Múltiple (CAM), en donde se brindan distintas alternativas de capacitación y educación para las niñas, niños y adolescentes que viven con autismo.

You must be logged in to post a comment Login