Fiscalía mexiquense además de esos casos indaga un posible feminicidio.

Suman 7 asesinatos en Valle de Toluca

En tan sólo 24 horas, se registraron 7 muertos, además de un feminicidio en el Valle de Toluca, en el Estado de México.

La mañana del jueves, un hombre fue localizado en la comunidad de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac, y de acuerdo con reportes de las autoridades, es un adulto cuyo cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y fue abandonado en la calle Mariano Matamoros.

Cerca de esa zona, pero en el municipio de Lerma, fue hallado el cuerpo de otro hombre, el cual presentaba signos de violencia.

El cadáver fue abandonado en inmediaciones de los campos de futbol de San Pedro Tultepec. Además, se ubicó un tercer cuerpo en el Cerrillo, de la capital mexiquense.

Con estos 3 crímenes suman siete las ejecuciones violentas registradas en esta zona en las últimas 24 horas, ya que el miércoles fueron ejecutados cuatro sujetos: dos en San Mateo Atenco, y dos más en Toluca.

El miércoles fueron localizados los cuerpos de dos hombres maniatados, con huellas de violencia, además de un disparo en la cabeza en la zona de San Mateo Atenco; mientras que ese mismo día, dos hombres más fueron localizados en Toluca, ambos embolsados.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos, mientras que los ayuntamientos de Toluca, San Mateo y Lerma, hasta el momento no se han pronunciado sobre la ola de violencia.

You must be logged in to post a comment Login