Le encontraron 21 pastillas amarillas y 15 moradas de la droga conocida como "éxtasis", así como dos bolsas con marihuana.

Detienen a presunto narcomenudista en Toluca

Elementos de seguridad detuvieron a Damián “N”, de 36 años, como probable narcomundista en el municipio de Toluca, Estado de México, ya que entre sus pertenecías hallaron pastillas conocidas como “éxtasis” y marihuana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Nicolás Bravo e Instituto Literario en donde policías detectaron la presencia de un hombre que actuó de manera sospechosa y que incluso trató de escapar al ver a los uniformados.

El hombre fue interceptado y accedió a una revisión, en la que hallaron 21 pastillas amarillas y 15 moradas de droga conocida como “éxtasis”, así como dos bolsas transparentes cuyo interior contenía entre 100 y 200 gramos de marihuana.

Ante la posible comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, el presunto responsable fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de que se resuelva su situación legal.

You must be logged in to post a comment Login