Los hechos se registraron sobre la vialidad Alfredo Del Mazo, entre las calles Independencia y Primero de Mayo.

Joven se suicida; saltó de un puente en Toluca

Un joven murió en el municipio de Toluca, Estado de México, luego de arrojarse de un puente hacia una vía de alta velocidad, a pesar de que elementos de seguridad intentaron evitarlo no pudieron detenerlo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron antes de las 19:00 horas cuando un joven se subió a una torre de energía eléctrica ubicada sobre la vialidad Alfredo Del Mazo, entre las calles Independencia y Primero de Mayo.

Pero al percatarse que los policías municipales se acercaron para brindar apoyo, el joven que vestía pantalón gris y chamarra negra decidió arrojarse a la vía a desnivel.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, pues confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La vialidad fue cerrada en todos los carriles para acordonar el perímetro, y fue abanderado por policías municipales y estatales, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron los trabajos correspondientes para después retirar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

You must be logged in to post a comment Login