Macías ante Santos apenas sumó 32 minutos y marcó el gol de la victoria y contra el Toluca con uno menos marcó un gol viniendo de la banca, haciendo gol en menos de 25 minutos.

José Juan Macías con goles solicita un sitio en Chivas

José Juan Macías ese delantero explosivo de Chivas quien desde la banca está pidiendo un sitio en el equipo, le ha puesto difícil la decisión a su entrenador y es que mientras que Marcelo Michel no lo tiene en cuenta, pues no le gusta jugar con un nueve nominal, queriendo copiar el estilo de Pep Gaurdiola quien en el Manchester City tampoco juega con un 9, pero en las últimas fechas los goles que dan puntos han sido de Macías, dos goles que han dado cuatro puntos en pocos minutos.

Macías ante Santos apenas sumó 32 minutos y marcó el gol de la victoria y contra el Toluca con uno menos marcó un gol viniendo de la banca, haciendo gol en menos de 25 minutos. José Juan Macías no venía con la mejor forma física de España, pero después de dos meses de su llegada el técnico sigue sin ponerlo en la cancha.

En los últimos cuatro partidos Chivas apenas ha marcado tres goles, dos de ellos son de José Juan, en una muestra que cuando se juega con un nueve resolutivo es más cercano que llegue el gol, mientras Marcelo quiere jugar sin un eje de ataque nominal, Macías demuestra que con poco tiempo en la cancha él es la solución.

Para este encuentro de media semana el que se perfila para ir a la banca es Sebastián Pérez Bouquet y bajar al medio campo al ‘Canelo’ Angulo y habilitar a Macías como eje del ataque para ver si así se le puede hacer daño a la zaga de los Rayados de Monterrey.

El medio campo y ataque del Rebaño pudiera quedar de la siguiente forma, con Sergio Flores como contención, delante de él el Nene Beltrán con Jesús Ricardo Angulo, por los costados Alexis Vega y el Piojo Roberto Alvarado y como nueve José Juan Macías, así el equipo de Marcelo suena más lógico y con más poderío ofensivo.

El técnico definirá su cuadro para recibir a Rayados donde se espera que se confirme la titularidad de JJ Macías.

You must be logged in to post a comment Login