Personal de la 22 Zona Militar puso en marcha una jornada especial de vacunación.

Inicia jornada especial de vacunación contra el covid en Toluca

Con el propósito de lograr una mayor cobertura de vacunación en el Estado de México, así como reducir el número de personas que se encuentran en rezago en la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19, personal de la 22 Zona Militar puso en marcha una jornada especial de vacunación.

Durante este martes 12 y miércoles 13 de abril, la Terminal de Autobuses de Toluca contará con un módulo especial de vacunación contra el covid-19, en el que se aplicará la dosis de AstraZeneca.

La mayor médico cirujano, Diana Yanci Ávila Trejo, adscrita al Hospital Militar de Zona de Santa María Rayón, en la 22 Zona Militar, informó que en este módulo podrán vacunarse las personas mayores de 18 años de edad que no cuenten con su esquema básico o quienes falten de la dosis de refuerzo.

“Estamos invitando a la población a que acuda con nosotros a aplicarse una dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca, esto independientemente de cualquier dosis en la que vaya, primera, segunda o tercera, hemos atendido a gente que ni siquiera tiene la primera dosis”. Se eligió este punto de la capital mexiquense, ya que ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa tiene mayor afluencia, lo que permitirá captar a un número mayor de personas que no cuentan con alguna dosis de la vacuna anticovid.

El horario de este módulo será de 8:00 a 17:00 horas, también se cuenta con otros módulos en los municipios de Tejupilco, Tenancingo, Almoloya de Juárez, además del Hospital Militar de la 22 Zona Militar.

“Vamos a evitar contagios mediante la inmunización, precisamente en estos días que se vienen que son de alta afluencia, porque en Semana Santa es cuando visitamos a los familiares, entonces queremos evitar contagios”.

Las y los interesados deberán presentar su credencial oficial del INE, CURP (opcional correo electrónico), además deberán informar su dirección particular y su número de teléfono, para el seguimiento.

You must be logged in to post a comment Login