La víctima vestía playera, pantalón de mezclilla y zapatos, todo de color negro.

Encuentran cadáver maniatado en Santa Ana Tlalpaltitlán, Toluca

Fue localizado el cadáver de un hombre en calles del municipio de Toluca, cuya víctima habría asesinada a golpes; sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.

Según los reportes de la policía municipal, el hallazgo ocurrió durante las primeras horas por habitantes de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, quienes señalaron que el cuerpo se encontraba sobre la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Leonardo Da Vinci.

Arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que el cuerpo estaba bocabajo, con manos y pies atados, además de una bolsa plástica en la cabeza.

El hombre, que al parecer fue asesinado a golpes, vestía playera, pantalón de mezclilla y zapatos, todo de color negro; no obstante, los pobladores no lo identificaron como vecino de la zona.

El perímetro fue acordonado y abanderado por elementos de la policía local, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y continuar las indagatorias, aunque todavía no hay personas detenidas.

You must be logged in to post a comment Login