La vialidad de la carretera se vio afectada debido al cierre por los trabajos de servicios de emergencia.

Vehículo desbarranco tras volcar en autopista México-Toluca

El conductor de un vehículo que circulaba sobre la carretera federal MéxicoToluca a la altura del kilómetro 27, perdió el control del auto y terminó volcando hasta caer en un barranco donde fue rescatado.

El reporte de los hechos ocurrió antes de las 13:00 horas, donde, a través del número 911, los servicios de emergencia fueron alertados de este percance automovilístico por lo qué, policías y personal de la Guardia Nacional acudieron para atender el incidente.

Al arribar al lugar, ubicaron al vehículo en un barranco de 15 metros de profundidad por lo que realizaron las maniobras correspondientes para retirarlo de este sitio mientras que los mismos bomberos verificaron el estado de salud del conductor quien sólo presentaba golpes contusos.

La vialidad de la carretera a la altura de este lugar, en momentos tuvo que ser cerrada para permitir que los servicios de emergencia realizaran las maniobras correspondientes.

Una grúa particular tipo plataforma retiró el vehículo a un sitio más seguro para que el seguro se hiciera responsable de este percance.

A través de la cuenta oficial del C5, se informó del percance a fin de que los automovilistas tomaran sus previsiones en esta salida vacacional.

You must be logged in to post a comment Login