El padre de la menor fue atacado con arma blanca a la altura del abdomen provocándole que se desangrara de gravedad; fue trasladado al Hospital 220 de IMSS.

Hombre defiende a su hija de presunto agresor sexual y lo apuñalan; Toluca

Un hombre fue atacado con arma blanca por un joven que presuntamente habría acosado y abusado sexualmente de 3 menores de edad en calles de la zona centro del municipio de Toluca, Estado de México.

El padre de una de las niñas intervino para defenderla, pero fue atacado por el probable agresor, informaron las autoridades.

Según informes de la policía municipal, los hechos ocurrieron cerca del mediodía sobre la calle de Santos Degollado, entre Ignacio López Rayón y Sor Juana Inés de la Cruz, en donde un joven identificado como José Eduardo “N” habría realizado tocamientos en las partes íntimas de tres menores de edad; sin embargo, los padres de una de ellas se percataron de los hechos, por lo que fueron a defender a su hija.

El padre de la menor trató de enfrentar al acusado; no obstante, este último sacó un arma blanca con mango de plástico, con la cual atacó al hombre a la altura del abdomen, por lo que la víctima cayó al piso y comenzó a desangrarse.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca lograron detener a José Eduardo “N”. La madre de la niña y esposa del hombre herido relató lo sucedido a los oficiales, por lo que el imputado fue trasladado al Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación legal.

El padre fue ingresado de gravedad al Hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde su estado de salud permanece como reservado, detallaron las autoridades.

You must be logged in to post a comment Login