Los cadáveres de estos dos hombres hasta el momento desconocidos, fueron encontrados la madrugada de este lunes, tirados en un lote baldío, en el pueblo de Jicaltepec Autopan.

2 hombres fueron ejecutados con tiro de gracia en Toluca

Con huellas de tortura y el tiro de gracia, fueron encontrados tirados dentro de un terreno baldío, a un costado de una camioneta, los cadáveres de 2 hombres de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades informaron que al parecer estos dos hombres fueron asesinados en una venganza y que sus verdugos, al parecer les quitaron la vida en el mismo lugar del hallazgo, pues junto a los cuerpos se encontró una camioneta Ford, tipo explorer de color vino, la cual tenía una de las puertas abierta y las luces encendidas.

Los cadáveres de estos 2 hombres hasta el momento desconocidos, fueron encontrados tirados en un lote baldío, ubicado sobre la calle San Remigio, entre 14 de Febrero y Leona Vicario, en el pueblo de Jicaltepec Autopan, en este ciudad de Toluca.

Transeúntes que caminaban por la zona rumbo al colegio fueron los encargados de encontrar el cuerpo y dar parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías estatales y municipales arribaron al lugar, confirmaron que en ese sitio se encontraban tirados dos sujetos, ya muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que los occisos presentaban visibles huellas de tortura, el tiro de gracia y que quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford, tipo explorer, que al parecer era de ellos, la cual tenía una de las puertas abiertas y las luces encendidas.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus investigaciones establezcan cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

 

You must be logged in to post a comment Login