Fuego Jr., Boomerang, Zebra Jr., Gran Markus y Iron Kid, entre los gladiadores que estarán en las batallas estelares.

Luchadores alistan funciones para celebrar el Día del Niño en Toluca

Como parte de las actividades de la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca (LLPT) para celebrar el Día del Niño, realizará varias funciones empezando el 29 de abril en el Mercado de Palmillas a las 12:00 horas, el 30 en la Central de Abasto de Toluca y el primero de mayo en Lerma.

Se espera una buena afluencia del público, pero sobre todo los niños, ya que además de ser eventos de alto nivel no tendrán costo de acceso.

Para el evento del 29 de abril en el Mercado de Palmillas a partir del medio día, la lucha super estrella la protagonizarán Iron Kid, Fuego Jr., y Boomerang ante Hijo de Gran Markus, Gran Markus II y Zebra Jr.

En la contienda semifinal se medirán Bárbaro y Astro de Plata contra Hombre Sin Rostro y Diamante Azteca, la lucha especial será protagonizada por Sexy Angélica y Black Mercury ante Smilodon y Foguen.

Crotalus y Volter que buscarán doblegar en el encordado a Guerrillero y Destello Oriental serán los encargados de la segunda lucha, mientras que la apertura de la función en una lucha de exhibición correrá a cargo de Dragón de Fuego Junior contra Iron Fly.

El luchador Dragón de Fuego, manifestó que la función está respaldada por el DIF Toluca, así que van con todo para una función de calidad para toda la gente, pero sobre todo a los niños que celebrarán su día el próximo 30 de abril.

“Tendremos a luchadores de amplia trayectoria como Boomerang, Fuego Jr, Iron Kid, Bárbaro, Hombre Sin Rostro, además será presentación de mi hijo Dragón de Fuego Jr, que ha entrenado duro y está siguiendo los mismos pasos con lucha olímpica y grecorromana en la UAEM”, dijo.

Dragón de Fuego también destacó la presentación de Iron Fly, un joven de 15 años que está trabajando duro para brillar en este deporte.

You must be logged in to post a comment Login