Exigen justicia por los casos pendientes por resolver; la protesta en ambos sentidos, por lo que la circulación está paralizada en su totalidad.

Familiares de víctimas de desaparición y feminicidio bloquearon la Toluca – Atlacomulco

Aproximadamente 200 personas -familiares de víctimas de desaparición y feminicidio- mantuvieron un bloqueo sobre la autopista Toluca Atlacomulco para exigir justicia por los casos pendientes por resolver; la protesta en ambos sentidos, por lo que la circulación estuvó paralizada en su totalidad.

Son fotografías y nombres de mujeres, hombres y adolescentes que están desparecidos, no hay rastro de su paradero tras ser vistos por última vez en diferentes puntos del Estado de México.

Se concentraron los inconformes en la caseta El Dorado, en los límites de Toluca y Almloya de Juárez, en donde colocaron piedras y trafitambos en ambos sentidos; sin embargo, momentos después decidieron cerrar los carriles de la carretera libre a ambos municipios.

Los nombres de Dafne Giselle Garcés Juárez, Steven Iván González Lara, Pedro Gónzalez Esteban, Carlos Tejeda Franco, Jhon Adán Torres Peña e Itzmín Yaretzi Martínez Palermo son algunos de los nombres de la persona desaparecidas en territorio mexiquense.

También están los nombres de Leonarda Rosas Sánchez y Lefni Neftalí Colín Martínez, jóvenes Víctimas de feminicidio y que sus familiares exigen justicia.

You must be logged in to post a comment Login