Las pelotas con colores brillantes, juegos de té, dulces y demás juguetes inmediatamente llamaron la atención de chicos y grandes.

Llevan regalos al Hospital del Niño en Toluca

Luego de 2 años de la contingencia sanitaria por covid-19 y de las restricciones en materia de movilidad e ingreso a las unidades médicas, este 2022 regresaron los festejos del 30 de abril al Hospital del Niño, en Toluca.

A temprana hora, voluntarios y voluntarias tanto de la Ciudad de México, como de distintos municipios del Estado de México, llegaron a esta unidad médica especializada en el tratamiento de enfermedades pediátricas como el cáncer, para compartir alegría y otras sorpresas, tanto a niños y niñas que se encuentran internados, como a sus familiares que esperaran noticias sobre su salud.

Las pelotas con colores brillantes, inmediatamente llamaron la atención de chicos y grandes, sus ojos se iluminaron con ese brillo que solamente la niñez tiene; los juegos de té, dulces y demás juguetes, reavivaron la ilusión en este día tan especial.

Refirió que tanto el periodo de confinamiento, como los meses de pandemia han dejado huella en miles de personas, haciendo aún más necesario el apoyo mutuo.

“Para nosotros significa mucho, significa un ‘gracias a la vida’, una oportunidad de ser mejores, día con día, hoy en día ya se están acabando muchos valores, la idea para nosotros es retomarlos, retomar el agradecimiento, el dar gracias que estamos vivos, el apoyar a otras personas que tienen necesidades”.

A esta actividad también se sumaron otras organizaciones como Cdo Roa, kwx y oep, quienes realizaron algunas donaciones de juguetes para las niñas y niños internados en el hospital, entre los cero y los 5 años, a quienes alegraron con música, algunas sorpresas y regalos.

“Es muy importante sumar, ahorita por el tema covid, nos deberíamos hacer mucho más humanos, más conscientes de todo lo que están pasando, es dar gracias a la vida, que estemos aquí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.