La víctima, de aproximadamente 21 años de edad, y su primo, habrían salido de un bar.

Balean a jovenes sobre Paseo Tollocan, Toluca

Un joven, identificado como Emmanuel, falleció al recibir un balazo, presumiblemente, tras un altercado entre automovilistas sobre Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto.

La víctima, de aproximadamente 21 años de edad, y su primo, habrían salido de un bar y abordaron su vehículo Volkswagen Vento color gris oxford con placas de circulación NYK3340, de acuerdo con los reportes policíacos.

De acuerdo a primeros informes, los primos fueron atacados a balazos sobre la vialidad, luego de que “sostuvieron una alteración al orden entre conductores sobre Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto, en el municipio de San Mateo Atenco”

Emanuel, que iba de copiloto, resultó lesionado por impacto de bala a la altura de la costilla, del lado derecho.

El joven fue trasladado e ingresado a la Cruz Roja de Metepec, pero al ser valorado ya no presentaba signos vitales, según el informe de la policía.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos y determinar la causa de muerte.

You must be logged in to post a comment Login