Los Diablos le dan la vuelta a la página tras el fracaso del torneo local; la venta de boletos continúa abierta.

Toluca tendrá duelo amistoso contra Bayer Leverkusen

El plantel escarlata se mantiene activo para el duelo amistoso internacional frente al Bayer Leverkusen, programado para el 17 de mayo a las 19:30 horas, en la cancha del estadio Nemesio Diez Riega.

La intención es que la mayoría de los jugadores tengan actividad en este duelo internacional, ante uno de los equipos con más tradición en la Bundesliga y que realizará una mini gira por México para celebrar los 100 años de la marca dueña de franquicia.

Tras unos días de descanso de la fase regular del campeonato local, los Diablos realizaron sesiones de entrenamientos donde el cuerpo técnico se enfocó en conceptos básicos como posesión y recuperación de pelota.

El proposito es seguir insistiendo con estos conceptos en los entrenamientos previos al partido amistoso, pues son fundamentales en la idea futbolística de Ignacio Ambriz, informó el club, con respecto a este trabajo especial que se estará realizando nuevamente la siguiente semana y hasta el 16 de mayo, previo al cierre de actividades del equipo choricero.

Con relación a este duelo, el Deportivo Toluca mantiene abierta la venta de boletos y de acuerdo a la página oficial, aún hay disponibilidad en las cinco gradas con las que cuenta el Infierno.

La venta especial inició el 11 de marzo pasado, solamente para los abonados, sin embargo, ya están en venta libre y los costos van desde 250 pesos para tribuna Diablos, exclusiva para afición local; 300 pesos en acceso general; 500 pesos preferente bajo y alto; 600 pesos en palcos y mil pesos para la zona VID.

You must be logged in to post a comment Login